La Justificacion – Primera Parte

Discipulado realizado por el Ap. Alex Roger Baldomar Justiniano, Fundador y Apóstol cimiento de la Iglesia MIES, el 26 de Junio de 1995. Agradecemos a Dios Padre por este gran siervo que nos inculco en la verdadera doctrina.

La Justificacion – Segunda Parte

La Justificacion – Tercera Parte

Discipulado realizado por el Ap. Alex Roger Baldomar Justiniano, Fundador y Apóstol cimiento de la Iglesia MIES, el 30 de Junio de 1995. Agradecemos a Dios Padre por este gran siervo que nos inculco en la verdadera doctrina.

La Justificacion – Cuarta Parte

Discipulado realizado por el Ap. Alex Roger Baldomar Justiniano, Fundador y Apóstol cimiento de la Iglesia MIES, el 10 de Julio de 1995. Agradecemos a Dios Padre por este gran siervo que nos inculco en la verdadera doctrina.

La Justificacion – Quinta Parte

Discipulado realizado por el Ap. Alex Roger Baldomar Justiniano, Fundador y Apóstol cimiento de la Iglesia MIES, el 14 de Julio de 1995. Agradecemos a Dios Padre por este gran siervo que nos inculco en la verdadera doctrina.